NOSOTROS

LIC. ROMINA DELICHOTTI

¿QUÉ ES VISUAL MARKET?

Estamos transitando una era con consumidores totalmente diferentes, más racionales, mucho mejor informados, que entendieron que comprar online es algo que ya no pertenece al futuro y que comienzan a tener un comportamiento mucho más omnicanal.

Nací dentro de una óptica, toda la familia de mi madre tiene ópticas y ella conoció a mi padre estudiando óptica. Así crecí, rodeada de gafas y lentes, escuchando (ya más de grande) que el modelo de negocio sólo podía manejarse de una sola manera.

Hace 15 años fundé una agencia de comunicación con la que hoy, junto a mi equipo de trabajo, nos dedicamos a acompañar el proceso de transformación digital de las empresas.

Es cierto que en la industria de la salud visual, esta transformación está sucediendo con más firmeza en Europa que en el resto de las regiones. Esto es inevitable, por el avance natural de la tecnología y porque hay una nueva generación de nativos digitales que resuelven todo desde sus dispositivos móviles. Está ocurriendo y eso nos fuerza a cambiar nuestro modelo de negocios y ofrecer experiencias digitales placenteras y efectivas.

Entendiendo las complejidades que tiene esta industria y conociendo los preconceptos que circulan en nuestro sector, reuní a los mejores especialistas de cada área -con probado éxito en el startup e implementación de diferentes estrategias digitales- con referentes del mercado óptico de la región para poder diseñar planes de acción que acompañen al rubro en este nuevo camino de la profesionalización de su negocio.

Sabemos cómo hacerlo, conocemos y entendemos el mercado, hablamos el mismo idioma. ¡Aquí tienes equipo!

Recurso 36-01
Romina Delichotti
DIRECTORA
EQUIPO INTERNO
Mariel Villalba
EJECUTIVA DE CUENTAS
Victoria Mom
Directora de Cuentas
María Laura Gallelli
EQUIPO CREATIVO
PARTNERS ESTRATÉGICOS
Favio Baron
PARTNER ESTRATÉGICO
Martín Barnola
PARTNER ESTRATÉGICO
Diego Spano
PARTNER ESTRATÉGICO
Hernán Litvac
PARTNER ESTRATÉGICO
Cecilia Freire
PARTNER ESTRATÉGICO
Recurso 23-01
Abrir chat