PROGRAMA KNOW: performance workshops comerciales

Como continuación del PROGRAMA MAYORISTA 2.0 que realizamos y en el cual participaron más de 60 empresas, te invitamos ahora a mejorar los resultados de tu equipo comercial a partir de 4 workshops 100% específicos y orientados a gestionar profesionalmente las ventas de tu negocio.

La crisis sanitaria ha cambiado todos los paradigmas del negocio mayorista, pero sigue siendo clave para nosotros y necesitamos gerenciarlo cada vez más profesional y eficientemente.

Para ello, nuestros equipos comerciales necesitan incorporar, reforzar o  repasar conocimientos de gestión. Hoy más que nunca, todo conocimiento es valor.

Además, la capacitación también es un espacio motivador y necesario en estos momentos tan especiales

Nuestros Performance Workshops comerciales están orientados a capacitar y alinear a la fuerza comercial, brindándole herramientas concretas para mejorar todos los resultados del negocio, todo con una mínima inversión, aprovechando al máximo los tiempos y las distancias.

Los 4 workshos son:

WKS 1: COMO HACER LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES

WKS 2: COMO PLANIFICAR LOS OBJETIVOS DE VENTA

WKS 3: ESTRATEGIAS PARA PLANES DE INCENTIVO

WKS 4: COMO ACELERAR EL CANAL ON LINE

Podés mirar el programa actual haciendo CLICK AQUÍ 

Pre reserva ahora haciendo CLICK AQUÍ

Podés inscribirte haciendo CLICK AQUÍ 

Los cupos son limitados.

IMPORTANTE: no es obligatorio comprar los 4 workshop. Se pueden elegir sólo los de interés. Pero comprando los 4, obtendrás un 15% OFF.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat