OPTICOS 4.0. LA EVOLUCION DEL NEGOCIO

Un programa diseñado para gestionar nuestro negocio óptico a partir de un escenario cambiante y lleno de nuevos y desconocidos desafíos.

Necesitamos entender hacia dónde va nuestro rubro, para así poder definir cómo y con quiénes gestionar esa transformación para que nuestra óptica pueda competir y ser sustentable en el tiempo.

Por primera vez, el rubro cuenta con un un programa continuo, concreto, creativo y diferente, que pretende brindar contenidos estratégicos, conocimientos, experiencias y herramientas que colaboren en este nuevo escenario.

Dividido en workshops independientes, cada uno de ellos enfocado 100% a un tema específico, concreto y aplicable, permitirá poder segmentar la audiencia (dueños, gerentes, directores de tienda, vendedores, responsables de marketing, etc.) en función de su interés y su rol dentro de la organización.

Los workshops están desarrollados por Favio Baron, quién tiene más de 30 años de experiencia en consultoría y capacitación. Un gran conocedor y colega del rubro. Pero además, contará con especialistas específicos de amplia trayectoria y experiencia.

Cada tema está dividido en workshops que tendrán una dinámica mixta entre on live  y on line, de corta duración para una mejor aplicación.

Una oportunidad única de sumar experiencias y conocimientos concretos, aplicables y bien enfocados en mejorar los resultados de nuestro negocio.

Podés mirar el programa actual haciendo CLICK AQUÍ e inscribirte al próximo workshop.

Los cupos son limitados. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat