Omniselling para generar ventas inteligentes e inmediatas en tus tiendas ópticas

Uno de los activos más importantes que tenemos en nuestra óptica es la información de los clientes, algo que no siempre valoramos y mucho menos organizamos y administramos para obtener la máxima productividad posible.

Un cliente que nos compra, nos conoce, confía en nosotros, encuentra en nuestro negocio la respuesta a sus necesidades y eso es un gran avance.

Pero lo interesante, es que NOSOTROS también podemos saber, comunicarnos con él, entender su comportamiento de compra, y hoy, la administración de esa información, asociada con la información del ticket, nos brinda un poder inmenso para hacerle propuestas personalizadas, aumentando su frecuencia de compra, generando nuevas ventas o complementando su propuesta original.

En nuestro negocio, esperar a que sea el cliente el que decida y nosotros tener un rol estático sin ninguna acción de atracción, puede ser muy desventajoso especialmente en el segmento más digital, dónde el cliente está más informado y busca permanentemente su conveniencia.

Aprovechemos al máximo el poder que nos brinda la combinación de información + tecnología y podrás ver resultados inmediatos y reales.

¿Qué es Omniselling?

Es un programa de acciones de marketing, Pensado y diseñado a medida por nuestra agencia, para sinergizar, optimizar y mejorar el tráfico y las ventas de sus clientes en las tiendas físicas y su tienda on line.

Es un programa ya probado, Que aprovecha los recursos que tiene hoy su negocio, pero agrega tecnología,  inteligencia comercial y creatividad, logrando excelentes resultados.

Se basa principalmente en:

1) SUS CLIENTES

-Optimizamos y mejoramos la toma y actualización de sus datos, en tiendas fÍsicas y on line, para hacer más acciones de comunicación y mejor  segmentadas

-Asociamos sus datos a la información transaccional (que compran) para hacerles propuestas de up selling y crosselling automatizadas

-Mejoramos la cantidad de visitas, frecuencia de compras y mejora del ticket

2) SUS PROSPECTOS

-Identificamos que segmentos de clientes necesitamos atraer o mejorar su experiencia de compra

-Definimos acciones de comunicación y pauta para esos targets

-Sugerimos mejoras/ajustes en el contenido de su e-commerce para mejorar el interés de esos segmentos

3) SUS ACCIONES

-Definimos objetivos a lograr con Omniselling

-Proponemos un calendario de campañas específicas para lograr los objetivos

-Diseñamos las piezas, automatizamos los envíos de mailing /wtspp

-Generamos reportes semanales de seguimiento/ resultados/ajustes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat