1er Posgrado de MANAGEMENT OPTICO

EDUCACION EJECUTIVA

En 2021 Vision Academy en conjunto con las principales empresas del sector, pondrán en marcha la primera actividad académica 100% enfocada en la profesionalización e innovación de la gestión del negocio óptico.

El mundo profesional y de negocios nos está obligando a un desarrollo constante de nuevos conocimientos, habilidades y aprendizajes. Los cambios tecnológicos y de consumo están generando profundos cambios en la dinámica de todos los mercados y nuestro rubro no está ajeno a ellos.

Hoy, el mercado de la salud se enfrenta a desafíos comerciales y de management nunca antes transitados, que conjugan una creciente concentración del mercado en manos de grandes compañías, pérdida de margen, precios altamente competitivos, nuevos jugadores digitales, aceleración de los canales digitales y todo esto, en un contexto de la crisis sanitaria más importante del siglo.

Este programa es único porque se enfoca en las herramientas claves de management profesional del negocio retail, tanto offline, como online, pero 100% desarrollado para el canal visual, con sus necesidades, problemáticas y oportunidades específicas. Gestionar profesionalmente el negocio, es sin lugar a duda, la mejor y más estratégica ventaja competitiva para los tiempos que vienen. Por ello los invitamos a formar parte de ello: a gestionar, aprender y compartir junto a prestigiosos colegas de toda la región, las experiencias y herramientas para lograr el mayor resultado posible de tu negocio visual. 

¿POR QUÉ MANAGEMENT OPTICO?

Porque nunca antes, como en estos últimos años, el negocio ha manifestado tantos cambios, con nuevos canales de comercialización, consumidores mucho más preparados, informados y racionales, nuevos jugadores, competencias mucho más agresivas y concentradas. Todo esto nos obliga a gestionar cada vez más profesionalmente nuestro negocio, entender como y dónde generar rentabilidad y ofrecer una propuesta de valor diferente y sostenida.

Ser un buen profesional de la salud es condición clave y determinante, pero no suficiente para llevar adelante un emprendimiento comercial exitoso, en el entorno competitivo que nos presenta el mundo, dónde no hay distancias, sino un cliente totalmente conectado y orientado a su máxima conveniencia. Tenemos todo para competir y en este programa los ayudaremos a entender, gestionar y desarrollar al máximo sus capacidades.

¿CÓMO ES EL PROGRAMA?

Con un contenido de excelencia, pero a la vez desarrollado de manera teórico-práctico, para ser entendido y aplicado fácilmente por los profesionales del rubro, se desarrollará en 4 MODULOS CURRICULARES, los cuales pueden cursarse independientemente.

Las clases comenzarán en Junio y durante todo el 2021 el posgrado se realizará a través de clases virtuales + aula de trabajo para actividades en equipos.

Para más información: www.visionacademylatam.com.

CLIC AQUÍ para visualizar el programa completo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat