EN LA VENTA ON LINE, LA EXHIBICION ES CLAVE Y YA ESTA RESUELTO!

Todos sabemos que en nuestras ópticas, tener bien exhibida la mercadería es clave (dice la máxima: Lo que no se muestra, no se vende) y desde hace años el visual de las tiendas ha evolucionado y ya todos tenemos incorporado esos conceptos, a nadie se le ocurre hoy abrir una sucursal y no iluminarla bien, poner una buena vidriera, tener lindos exhibidores, etc.

En la tienda on line, mucho de esto tiene que ver con la FOTO del producto, el cliente no puede tocar, ni sentir, solo puede VER y esto es absolutamente clave y también, una de las barreras que tiene este canal.

¿Cómo hago para sacar las fotos de todas mis gafas? ¿quién lo hace? ¿cuánto cuesta? ¿cómo las subo?

Desde nuestra agencia, cuando creamos TUOPTICA ONLINE, desarrollamos una herramienta llamada FOTOTECA TOOL dónde, en conjunto con tus principales proveedores, YA TE DAMOS las fotos y descripciones de los productos para que puedas seleccionarlos muy fácilmente y activarlos en tu tienda. ¿Así de fácil? Sí, y esto es una de las principales ventajas de utilizar TUOPTICA ONLINE.

¿Qué más tiene incorporada la tienda?

Todo lo que necesitás para empezar, desde los banners, las promociones, el botón de pago, el de envíos, la integración con tu stock, un organizador de turnos en lÍnea, te subimos 1000 productos, podés personalizar las recetas y mucho más.

Podemos abrir tu tienda muy rápido y a muy bajo costo para empezar. O podemos hacerte el desarrollo a medida que quieras, sabemos cómo ayudarte a llevar adelante con éxito tu estrategia on-line

Si querés saber más, contá con nosotros.

hola@visual-market.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat